Notas


Más de 54.000 vehículos regresaron en normalidad desde la Región de Valparaíso a Santiago

Ruta 68 (Archivo) | Wakko en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En completa normalidad fue el regreso de los turistas a la Región Metropolitana desde la Quinta Región, tras este fin de semana largo.

Fueron más de 50 mil vehículos los que retornaron a la capital.

Según datos entregados por el teniente Marco Bahamondes de la SIAT de Carabineros, 54 mil vehículos regresaron a la capital por La Ruta 68.

Masivo retorno de los visitantes que se realizó en completa normalidad, sin registrarse accidentes ni víctimas fatales.

Bahamondes sostuvo que hasta la medianoche se desplegaron en la ruta 68, 10 patrullas de Carabineros con el fin de fiscalizar la velocidad de los vehículos que regresaron a la capital.

Además, el Teniente de la SIAT, destacó que este domingo 20 mil vehículos retornaron con anticipación a la capital, lo que evitó mayor congestión durante el lunes.

Con respecto al turismo, de acuerdo a los datos aportados por la mesa Técnica de Turismo de Viña del Mar, la ocupación hotelera fue de un 60%, cifra esperada para esta fecha, evidenciando que la mayoría de las personas, proveniente especialmente de Santiago, ocupan para alojar su segunda vivienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados