temas del día

Notas


Joven china ofrece su virginidad a cambio de un iPhone 4

iPhone | Wikipedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los fanáticos de Apple no dejan de sorprender con sus insólitas “hazañas” para conseguir un dispositivo. Esta vez, una adolescente china ofreció su virginidad a cambio de un iPhone 4, luego de que su madre no quisiera comprarle uno.

Según relató The Korea Herald, la adolescente -cuya identidad no ha sido revelada- escribió en la popular red social asiática Weibo (muy similar a Twitter) que tendría sexo por primera vez con quien le regalara el famoso smartphone.

Asimismo, la cibernauta habría expresado su frustración porque su madre no le quiso comprar el dispositivo y agregó información de sí misma, aparentemente con el fin de poder ser ubicada por los oferentes.

Si bien, muchos pudieran pensar que las ofertas le llovieron a esta chica, lo usuarios no se habrían entusiasmado mucho con el ofrecimiento, y le sugirieron -a modo de broma- que esperara el lanzamiento del iPhone 5.

Recordemos que un caso similar se registró también en China, donde un joven vendió uno de sus riñones para poder comprarse un iPad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados