Notas


Indap y Conadi anuncian millonario plan para desarrollo silvoagropecuario de familias mapuche

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena y el Instituto de Desarrollo Agropecuario anunciaron una millonaria inversión para beneficiar labores agrícolas a más de 15 mil familias mapuche.

El programa que tiene por finalidad generar condiciones para el desarrollo de las familias pertenecientes a comunidades, cuyo principal sustento sea la producción silvoagropecuaria, contó con la presencia del Director Nacional de la Conadi, Jorge Retamal Rubio, y el Director Nacional de INDAP, Ricardo Ariztía.

Retamal manifestó que con la entrega de los PDTI, un programa conjunto de Indap y Conadi se beneficia directamente a las familias indígenas con asistencia técnica e inversión.

Por su parte, Ricardo Ariztía señaló que este plan considera una enorme cobertura que significará un gran esfuerzo para los funcionarios, sin embargo, manifestó estar seguro de llegar a la meta como lo han hecho en años anteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados