Tras los múltiples escándalos protagonizados por Charlie Sheen, la producción de la popular serie ‘Two and a Half Men’ está lista para comenzar una nueva etapa. El problema, es que para hacer el ‘borrón y cuenta nueva’ sus guionistas decidieron tomar una drástica decisión: matar al mítico personaje encarnado por el actor.

Según se anunció hace algunas semanas, Ashton Kutcher será el nuevo protagonista del programa de TV. Sin embargo, pese a lo señalado en ese entonces, no reemplazaría al actor de 45 años en el papel de Charlie Harper, sino que lo hará en otro rol… como el nuevo dueño del cómodo hogar de Sheen en Malibú tras su fallecimiento.

Según informó Europa Press, el deceso sucedería durante el primer capítulo de la nueva temporada -a estrenarse en septiembre- aunque por el momento no se sabe en qué circunstancias se producirá.

No obstante, se ha señalado que Alan y Jake -el hermano y sobrino de Sheen en la serie- dirán al aire “Charlie Harper ha muerto”, mientras la pantalla se oscurece por un par de segundos.

Pese a que el guión sobre la muerte de Harper aún no está finalizado, el sitio TMZ señaló que se barajan algunas ideas como que Charlie se precipite en su automóvil por un acantilado.

Lo cierto es que, con esta decisión, la producción de la afamada serie cerraría para siempre las puertas al actor, dejando un sabor amargo en los fanáticos que deberán conformarse con las repeticiones de Sheen en la pantalla chica.