Notas


Gobierno niega que esté privilegiando sólo proyectos emblemáticos en su agenda legislativa

Ministra Ena Von Baer | Segegob en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Ministra secretaria general de Gobierno, Ena Von Baer, negó que el Ejecutivo esté privilegiando en su agenda legislativa sólo el envío de proyectos emblemáticos como el postnatal y la eliminación del 7 % de salud para los jubilados.

“Nosotros seguimos trabajando exactamente igual. El año pasado se enviaron mucho proyectos de ley al Congreso porque teníamos una agenda importante que cumplir, que se desprende de los compromisos adquiridos por el Presidente Piñera durante la campaña”, afirmó.

La ministra Von Baer añadió que “seguimos trabajando exactamente en las mismas dos líneas que trabajábamos el año pasado, por una parte enviando los proyectos de ley que son necesarios al Congreso, trabajando en los proyectos de ley, que son muchísimos, que tenemos en este momento en el Congreso y que tenemos que sacar adelante, como, por ejemplo, el postnatal, el 7%, el Sernac Financiero, sólo algunos proyectos de ley que todavía están en el Congreso”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados