Notas


Fiscalía de Temuco llama a la población a colaborar en combate al narcotráfico

Fiscal A. Chifelle | Carlos Martínez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una intensa campaña contra el microtráfico de drogas, está coordinando la unidad especializada de la Fiscalía Local del Ministerio Público en Temuco.

El fiscal jefe en Temuco, Alberto Chifelle, a cargo además de la Unidad Antidrogas de la Fiscalía Local, precisó que el trabajo desplegado por la Brigada Antinarcóticos de la PDI y del OS-7 de Carabineros, no sólo apunta a desbaratar grandes redes de tráfico de drogas, incluso con contactos internacionales, sino que además se trabaja en combatir el microtráfico que azota sectores habitacionales.

El fiscal agregó que en este trabajo es vital el apoyo que la comunidad está brindando, al aportar antecedentes anónimos o con protección de identidad a los números gratuitos 134 de la Policía de Investigaciones y 135 del OS-7 de Carabineros, lo que permite desarrollar diversas investigaciones que al momento ya han permitido ubicar y detener a varios microtraficantes que están comercializando todo tipo de droga en sectores residenciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados