Notas


Estadio Municipal de Lota tendrá cancha de última generación

Cancha Sintética Estadio Municipal de Lota
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El estadio Municipal de Lota tendrá una cancha de pasto sintético, que actualmente lleva un 70% de avance y será la única de su tipo en Chile, con certificación FIFA dos estrellas.

Este distintivo garantiza una marca de calidad excepcional, que ofrece una superficie óptima para el juego y permite satisfacer las más elevadas exigencias en el fútbol profesional.

El césped artificial es una fibra de polietileno con una vida útil de 10 años, el cual permite la práctica del deporte en todas las estaciones del año, independiente de las condiciones climáticas. Su mantenimiento es sencillo, económico y su uso muy diverso: entrenamientos, partidos y eventos culturales.

La carpeta sintética tendrá una superficie de 7.149 mts2 y se compone de 5 capas: capa de imprimación, asfalto, alfombra de césped artificial y sobre esto una capa de arena de río y otra de relleno de granulado de caucho para la amortiguación.

El mejoramiento del Estadio Municipal de Lota significa una importante recuperación del sector Bannen, ya que junto a esto se está culminando con el cierre perimetral y el muro exterior, actualmente en reconstrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados