Notas


Dueños de panadería Olimpia agreden y roban a equipo de TVN tras cierre por sumario sanitario

Oscar Valenzuela (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a numerosas irregularidades detectadas en su local de Mall Plaza El Trébol, la panadería y pastelería Olimpia quedó con prohibición de funcionar, además de instruirse un sumario sanitario.

La información fue confirmada por el seremi de Salud, Oscar Aliaga, destacando que incluso se habría detectado la presencia de ratones.

Sin embargo la situación más complicada se vivió tras el arribo de un móvil de TVN, cuyos profesionales fueron retenidos al interior del local, donde fueron violentamente agredidos con golpes de pies y puños.

El equipo de prensa incluso sufrió el robo de su cámara, avaluada en 20 millones de pesos, explicó el camarógrafo Marcelo Retamal.

El ataque fue corroborado por el capitán de Carabineros, Enzo Fuentes, señalando que se hizo la denuncia ante la Fiscalía de Talcahuano por el delito de robo con violencia.

Horas más tarde, la cámara fue devuelta en dependencias de la 2º Comisaría de Talcahuano, sin embargo el autor del robo permanece con orden de detención y prófugo de la justicia.

En tanto, la panadería no podrá volver a atender público hasta regularizar su situación sanitaria.

Oscar Valenzuela (RBB)

Oscar Valenzuela (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados