Notas


Diego Buonanotte partió en silencio a Málaga tras descenso de River

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante argentino Diego Buonanotte partió en silencio este martes a Europa para integrarse al Málaga, cuadro español que dirige el chileno Manuel Pellegrini, tras el inédito descenso de su ex club, River Plate.

El mediocampista, quien fue transferido a inicios de 2011 al conjunto hispano, no quiso hacer declaraciones tras vivir un último mes muy amargo, pues no fue considerado en las citaciones de los últimos cuatro partidos por el ahora ex técnico ‘millonario’, Juan José López, pese a la urgencia de su club por evitar la caída a la ‘B’ Nacional.

El ‘Enano’ tiene contemplado primero viajar a Italia para retirar su nuevo pasaporte comunitario y luego viajará a Málaga, donde sería presentado este viernes 1 de julio en ‘La Rosaleda’.

Buonanotte llegó a Málaga a cambio de 4.5 millones de euros y será la quinta presentación del club en este verano boreal, tras el holandés Ruud Van Nistelrooy, el lateral hispano Nacho Monreal, el francés Jeremy Toulalan y el internacional español Joaquín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados