Notas


Desconocidos intentan ingresar violentamente a liceo A-21 de Talcahuano que permanece tomado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de 10 hombres intentaron, hacer ingreso al Liceo A-21 de Talcahuano, siendo repelidos por los propios alumnos que mantienen una toma del establecimiento.

El Vicepresidente del Centro de Alumnos, Manuel Palma, expresó que los desconocidos llegaron hasta el lugar en un grupo de aproximadamente 10 individuos, lanzando piedras y disparos. Ante esto los estudiantes se defendieron lanzando objetos contundentes y llamando a Carabineros.

El dirigente estudiantil expresó que se sintieron atemorizados, especialmente por la presencia de mujeres entre sus compañeras, pero que gracias a su propia acción y el pronto auxilio de Carabineros lograron impedir la acción de estos hombres.

Cabe señalar que esta es la segunda oportunida en la que ocurren incidentes de este tipo, lo que causó gran conmoción, incluso llegando hasta el lugar el Presidente del Centro de Padres del establecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados