Notas


Delincuentes roban equipos computacionales desde las oficinas del Comité de Cesantes de Osorno

Comité de Cesantes | José Aedo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los antisociales aprovecharon el fin de semana largo para ingresar al recinto y sustraer equipos computacionales y un televisor plasma, entre otros elementos, que son utilizados para el trabajo de la organización.

El vocero del Comité, Carlos Silva, junto con lamentar lo sucedido señaló que él o los delincuentes ingresaron en al menos dos oportunidades, llevándose en un primer momento el plasma y luego el resto de los materiales de trabajo.

El ilícito fue repudiado por la secretaria de la organización gremial, Cristina Sepúlveda, quien aseveró que con esto se pierde un trabajo de años y que los únicos afectados son las personas que mantenían allí sus documentos.

Los antecedentes de este robo fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local, mientras el dirigente del Comité espera que la cámara de vigilancia del sector pueda servir para dar con los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados