Notas


Ausencia de semáforo ocasiona accidentes en intersección de Salas y O’Higgins en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Clara Frías nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Una colisión entre un microbús de la línea 90 “Nueva Sol Yet” con un vehículo menor dejó varios heridos, entre ellos a una joven que viajaba en el microbús, la cual fue derivada por el SAMU al Hospital Regional de Concepción.

El accidente se registró a eso de las 12:30 horas en la intersección de las calles O’Higgins con Salas. Según testigos el vehículo menor (que iba por calle Salas) tuvo la culpa, ya que no se percató de que el microbús iba pasando.

En el lugar aún no han activado los semáforos correspondientes, por lo tanto los peatones deben cruzar la calle prácticamente corriendo.

Colisión en Concepción | Clara Frías

Colisión en Concepción | Clara Frías

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados