Notas


Arturo Vidal: ‘Vamos a ser campeones’

Archivo | bayer04.de
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una confianza a toda prueba tiene el defensor de la selección nacional, Arturo Vidal, en cuanto a la participación de Chile en la Copa América de Argentina 2011.

Tanto es así, que el zaguero del Bayer Leverkusen, señaló que debido al ánimo  espectacular que impera en el combinado de Claudio Borghi desde que se supo de la nómina de 23 convocados, no resta más que ir a pelear el título a tierras trasandinas: “Vamos a ser campeones”, aseguró el defensor nacional.

En tanto, Pablo Contreras, deseó que los jugadores que no fueron seleccionados dentro de los 23, lo asuman de la mejor manera posible, pensando que todo lo que hace el cuerpo técnico encabezado por Claudio Borghi es en beneficio de la ‘Roja’ de todos.

A nivel grupal, Contreras agregó que tiene la confianza de desarrollar un buen papel en Argentina.

Claudio Borghi entregó la tarde de este martes la nómina de los 23 convocados finales para participar de la Copa América Argentina 2011, en donde el seleccionado nacional comparte el Grupo C con México, con quien debuta el 4 de julio en San Juan, Uruguay y Perú.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados