Notas


ANFP dispuso ‘venta especial’ de entradas para duelo Chile-México

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó este martes que los hinchas todavía pueden comprar entradas para el debut de Chile en Copa América ‘Argentina 2011′, donde se medirá ante México el próximo lunes 4 de julio en San Juan.

Según la información publicada en la página web del organismo, los simpatizantes que deseen ver a la ‘Roja’ de Claudio Borghi en su primer partido del certamen podrán adquirir en el sistema ‘Feria Ticket’ los boletos, avaluados en 15 mil pesos cada uno.

“En las tiendas de Feria Ticket se encuentran a la venta las últimas entradas para el partido entre las selecciones de Chile y México (…) se trata de 420 boletos correspondientes a Platea Este sin numerar, que tienen un valor de 15 mil pesos”, aseguró el escrito.

Recordar que las entradas para los duelos de la ‘Roja’ en Mendoza ante Uruguay (8 de julio) y Perú (12 de julio) se encuentran agotadas, según información revelada la semana pasada por el Gobierno de la Provincia de Mendoza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados