Un asalto a plena luz del día y en su propia casa afectó a una familia de Talcahuano. Alrededor de 5 hombres ingresaron mientras había personas al interior del inmueble. Hay una persona detenida.

Ya no sólo asaltan casas con la complicidad de la noche: a plena luz del día una familia sufrió el robo de diversas especies desde el interior de su hogar ubicado en el condominio Los Jardines camino al aeropuerto Carriel Sur.

El dueño de casa, Patricio Bañados, relató con nerviosismo cómo ocurrió el hecho.

Según contó el dueño de casa, este es el segundo robo que afecta a casas del sector. Es más, fue su hermano quien logró retener a uno de los malechores, quien huía hacia el Mall.

El afectado relató que le robaron todos los computadores de su casa y avaluó las pérdidas en más de 1 millón y medio de pesos, a lo que se suma la sustracción de 3 armas de colección.

Hasta el lugar concurrió Carabineros quienes realizaron los peritajes de rigor para establecer responsabilidades en el hecho. Hasta ahora hay una persona detenida, que será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.