La autopsia del Servicio Medico Legal determinará las causas de la muerte de un hombre encontrado sin vida dentro del colectivo que manejaba. La PDI descartó lesiones atribuibles a terceras personas.

Se trata de Jaime Saavedra Yuhaz de 37 años de edad, quien fue hallado dentro del automóvil marca Toyota patente ZT 7127 de la Línea 1010 de letrero verde, vehículo que él conducía habitualmente.

El capitán de Carabineros, Alexis Torres indicó que personal del SAMU constató que el hombre no tenía signos vitales, sin que a primera vista se haya apreciado alguna lesión atribuible a otra persona, debiendo ser la
Brigada de Homicidios de la PDI la que esclarezca la causa de muerte.

Según información entregada a La Radio, el hombre fue encontrado semidesnudo, en el asiento del copiloto del vehículo, y luego que la PDI realizará todas las pericias en el lugar se descartó lesiones atribuibles a otras personas.

Por esta razón el Ministerio Público se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia que se realizará este martes al hombre, y donde se determinará la causa de su muerte.