Notas


Timonel UDI en el Bío-Bío pide mea culpa de todos los sectores por baja aprobación al Gobierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A un mea culpa de todos los sectores llamó el presidente regional de la UDI, Jorge Ulloa, tras conocer la disminución del apoyo a la gestión gubernamental en materia de reconstrucción, que dejó de manifiesto una encuesta de Corbiobío.

El diputado – quien además aumentó su nivel de apoyo en el ránking de los políticos con mayor futuro, y se situó en el tercer lugar regional con un 9,2% de las preferencias – llamó a unificar el trabajo de todos los sectores políticos.

José Miguel Ortiz, diputado DC, en la encuesta sufrió una baja en el respaldo ciudadano. Confesó que “hace la pega”, pese a que figura con un descenso en el ránking, situándose en el sexto lugar de las preferencias, con una baja de 6,4 por ciento en marzo a un 4,8 en la actual medición.

Por otro lado, Ortíz, como parte de la oposición, aseguró que ha otorgado su respaldo a todos los proyectos que tienen como propósito acelerar la reconstrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados