Notas


S. Morning derrotó a Palestino y mantuvo su tranco ganador en Copa Chile

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Morning mantuvo su tranco ganador en la Copa Chile 2011 al derrotar este lunes como visitante por 2-1 a Palestino, en compromiso disputado en el Estadio Municipal de La Cisterna.

El elenco ‘microbusero’ debutó en el certamen nacional con un estrecho triunfo por la cuenta mínima sobre Unión San Felipe y hoy prolongó su buen rendimiento ante los árabes.

La escuadra que dirige Gustavo Benítez, en tanto, no logra levantar cabeza en el torneo ya que en su estreno cayó goleado por 4-1 ante Audax Italiano en La Florida.

El ‘Chago’ llegó al triunfo en el reducto ‘tricolor’ gracias a las dianas del espigado delantero argentino Sergio Comba, a los ocho minutos de juego, y el centrocampista Leonardo Espinoza, a los 69′.

El descuento del local, el empate parcial, arribó a los 37 minutos por intermedio del mediocampista ofensivo Alfredo Rojas.

De esta forma, Santiago Morning llegó a seis puntos y gana terreno en su objetivo de seguir avanzando en la Copa Chile, mientras que Palestino sigue sin sumar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados