Notas


La “U” debuta en Copa Chile con triunfo ante San Felipe en el Lucio Fariña

anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile, actual campeón del balompié nacional, debutó este lunes con un triunfo en la Copa Chile 2011 al superar como visitante por 1-0 a Unión San Felipe.

Pese a jugar 40 minutos con un hombre de menos en el terreno de juego, por expulsión de Marcelo Díaz por golpear a Gonzalo Espinoza, el elenco que dirige Jorge Sampaoli se quedó con los tres puntos gracias a la anotación de Francisco Castro a los 82′.

El ex jugador de Cobreloa, de 20 años, sacó un zapatazo tremendo de larga distancia que dejó estático al arquero Diego Sánchez. Un golazo que terminó definiendo el encuentro en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

De esta forma, la ‘U’ suma sus primeras tres unidades en el segundo certamen de importancia en el país, mientras que los del valle del Aconcagua acumulan su segundo traspié al estrenarse con una derrota frente a Santiago Morning (0-1).

Los azules presentaron esta tarde una oncena alternativa compuesta por Johnny Herrera; Albert Acevedo (63′ Cristóbal Vergara), Marcos González, Juan Abarca, Eugenio Mena; Sebastián Leyton, Marcelo Díaz, Nelson Rebolledo; Nicolás Maturana, Francisco Castro y Angelo Henríque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados