Notas


Gran agujero en Las Salinas de Talcahuano provoca daños y desborde de alcantarillado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Talcahuano, Sandra Elizabeth Rivera Mora nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Este hoyo pertenece al Pasaje 3 del Parque Residencial Las Salinas Talcahuano (JJVV Las Salinas). Este hoyo se hizo para el terremoto y todavía no lo arreglan. Más encima cada vez que pasa el camión de la basura más se hunde.

Aparte de afear el entorno del pasaje, muchos vehículos de los residentes estan sufriendo día a día. Esto fue directamente informado al alcalde Gastón Saavedra cuando se realizó la velatón conmemorando 1 año del terremoto.

Para rematar, donde está este hoyo está la matriz de los desagües del pasaje, lo que ya a producido el desborde de las cámaras y los consiguientes focos de infección.

Evento en Pasaje 3 Las Salinas Talcahuano | SANDRA ELIZABETH RIVERA MORA

Evento en Pasaje 3 Las Salinas Talcahuano | SANDRA ELIZABETH RIVERA MORA

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados