Notas


Educadora de Párvulos confronta a Fuerzas Especiales para no seguir lanzando lacrimógenas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Valparaíso, Sebastián Vicencio nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

En el contexto de la marcha de estudiantes universitarios, una parvularia solicita a Carabineros no lanzar más gases lacrimógenos pues en el sector existen varios jardines infantiles, lo que provoca serias dificultades a los niños.

Sin embargo la acción policial continúa y no será hasta un par de días más que estos químicos salgan del ambiente, afectando indiscriminadamente a cualquier transeúnte o vecino que se acerque a las inmediaciones de la Casa Central de la PUCV (calle Brasil con Av. Argentina).

Se debe recordar que el agua del “guanaco” contiene igual o mayor concentración de estos químicos que quedan impregnados en todas las superficies en que hace contacto el líquido.

Educadora de Párvulos confronta a Fuerzas Especiales para no seguir lanzando lacrimógenas | Sebastián Vicencio

Educadora de Párvulos confronta a Fuerzas Especiales para no seguir lanzando lacrimógenas | Sebastián Vicencio

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados