Notas


Denuncian a Municipalidad de Padre las Casas por vertidos ilegales de basura en camino a Caivico

Vertedero Ilegal | Luis Vergara
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la comuna de Padre las Casas, pasado el puente Quepe, camino a Caivico existe un vertedero clandestino que está ocasionando malos olores, así lo denunció a La Radio un aproblemado vecino del sector.

Juan Enrique Acuña, señaló que pudo sorprender al camión que está disponiendo los desechos, y cuya patente, es la ZT 71 21 ocasión en que habría abordado al chofer, quien señaló que estaba autorizado a botar basura en ese recinto, por el dueño, Martín Meliqueo.

Al ser consultado Meliqueo por lo irregular de la situación, dijo Acuña, este le habría señalado que los únicos que le habían pedido permiso para disponer residuos, eran unos funcionarios de la Municipalidad de Padre las Casas, lo que estaría agravando la falta sanitaria.

Juan Acuña afirmó que ha llamado a la Municipalidad de Padre las Casas, pero le han tramitado de un departamento a otro, por lo cual recurrió a La Radio para denunciar esta gravísima falta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados