Notas


Copa Panamericana: Selección chilena masculina Sub-21 cae en semifinales frente a Canadá

TOP Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena masculina Sub-21 de Vóleibol no pudo con Canadá en la semifinal de la Copa Panamericana y deberá este lunes disputar el bronce en la primera versión del torneo regional que se juega en Ciudad de Panamá.

El elenco dirigido por el entrenador argentino Daniel Nejamkin no pudo repetir la victoria que consiguió en la fase grupal ante los norteamericanos y tras una hora y 14 minutos de juego fue derrotado por parciales de 17-25, 18-25 y 23-25.

El mejor jugador de la escuadra criolla en el encuentro fue Vicente Parraguirre, quien al igual que durante todo el certamen, fue el máximo anotador de Chile con 14 puntos. También destacaron Doménico Giuria con 9 y Tomás Parraguirre con 8.

La “Roja” deberá conformarse con la lucha por un histórico tercer lugar del torneo continental, el cual se realizará este lunes a las 18:00 horas ante el perdedor del duelo entre Venezuela y Puerto Rico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados