Notas


Conmoción en Rahue por muerte de lactante ahogado con su vómito

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conmoción generó la noticia en el sector de Rahue Alto, tras la muerte de un lactante aparentemente por asfixia, pese a los esfuerzos de sus padres y personal del Samu que llegó al lugar.

De acuerdo a antecedentes policiales, el hecho ocurrió al interior de una vivienda de calle San Luis, donde una madre de 16 años mientras dormía con su hijo, se habría despertado al percatarse que el niño no respiraba por la presencia de vómito.

La mujer llamó de inmediato a personal de emergencias del Hospital Base de Osorno, quienes rápidamente se movilizaron al lugar y tras los ejercicios de reanimación correspondientes, sólo pudieron comprobar el fallecimiento del lactante.

Los antecedentes del hecho, fueron recopilados por Carabineros de la Subcomisaría de Rahue y puestos a disposición de la Fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados