Notas


Cerca de 100 embarcaciones participan en tradicional procesión por bahía de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 100 embarcaciones participaron de la tradicional procesión por la bahía de Valparaíso, la que inició su recorrido en el Muelle Prat, hacia la Caleta El Membrillo, Punta Gruesa, Caleta Portales y Muelle Barón.

En esta línea, el capitán de puerto de Valparaíso, Manuel Cofré, destacó la labor de los pescadores, resaltando el mutuo apoyo que mantienen con la Armada.

Por su parte, el alcalde de la comuna, Jorge Castro, explicó que la petición más importante es el bienestar de estos trabajadores.

Destacar que esta festividad representativa del sector productivo de la pesca artesanal se realiza aproximadamente hace 120 años, atrayendo cada vez a más turistas.

Por otro lado, en Viña del Mar, también tuvo lugar la celebración de la Fiesta de San Pedro, la cual se realizó en Caleta Montemar, siendo una de las actividades más atractivas del fin de semana largo en la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados