Notas


Carabineros detiene a hombre que tenía arsenal de armas en su domicilio de Pedro Aguirre Cerda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido por personal de Carabineros de Lo Espejo, tras encontrar un arsenal de armas en su domicilio ubicado en la población La Victoria de la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

El detenido, identificado como Marcos Jesús Espinoza Faúndez, fue sorprendido por los efectivos policiales manipulando un arma de fuego en la vía pública.

Tras lo anterior, Espinoza Faúndez huyó siendo capturado posteriormente en su domicilio, encontrándose en el lugar una considerable cantidad de armas y municiones, entre las que se contaban una subametralladora, una pistola, un revólver, una escopeta, un fusil réplica M-16, cartuchos y celulares.

Personal de Carabineros investiga el origen del arsenal, y si el detenido tenía algún vínculo con bancas dedicadas al narcotráfico u otro tipo de ilícitos, mientras que el hombre será formalizado en las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados