Notas


Carabineros de Osorno siguen pista de colectivero que habría violado a menor de 16 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigación Policial SIP se encuentra recabando antecedentes para dar con el paradero de un colectivero que esta madrugada a eso de las 6 de la mañana habría violado a una menor de 16 años.

Según información entregada por Carabineros, personal policial se trasladó hasta calle Estancilla, en la población Murrinumo, en Rahue Alto, donde se se entrevistó a la madre de la menor.

Esta manifestó que momentos antes llegó hasta su domicilio su hija menor de 16 años, la cual le contó que alrededor de las 6:00 horas abordó un taxi colectivo en calle Tarapacá esquina Concepción en Rahue Bajo, cuyo conductor la trasladó contra su voluntad hasta el camping Arnoldo Keim de Rahue Alto.

En el sitio eriazo el conductor habría procedido a violarla sexualmente, dejándola abandonada más tarde en calle Real esquina San Luís.

La información la precisó a La Radio, el comandante de la Prefectura de Osorno, Rodrigo Medina Silva.

La denuncia fue acogida por la Fiscalia local de Osorno y la investigación no ha cesado durante las últimas horas.

El parte médico indicaba además que la menor no había ingerido alcohol y no se encontraba bajo el efecto de alguna droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados