Notas


Trabajadores municipales y ex Alcaldesa de Cerro Navia denunciaron el no pago de imposiciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores de la Municipalidad de Cerro Navia y la ex Alcaldesa de la comuna, Cristina Girardi, acusaron el no pago de las imposiciones de los trabajadores de parte de la municipalidad.

El cobro fue descontado de las liquidaciones y luego no pagado a los funcionarios de la alcaldía.

La diputada del PPD y ex Alcaldesa de la municipalidad de Cerro Navia, Cristina Girardi, en conjunto con trabajadores de la corporación municipal acusaron a las actuales autoridades de la comuna de no pagar las imposiciones de los trabajadores a pesar de ser descontadas por planilla.

Las malas prácticas administrativas han tenido graves consecuencias en los trabajadores, tales como el embargo de inmuebles y caer en DICOM.

Así lo denunció la diputada PPD y ex alcaldesa de la comuna de Cerro Navia, Cristina Girardi.

Girardi, alega que la municipalidad adeuda en materia de no pago de imposiciones, alrededor de 1500 millones de pesos

Por su parte, Samuel Toledo, presidente del Colegio de Profesores de Cerro Navia, ratificó la acusación de la diputada, reiterando el descuento y posterior no pago de parte de la municipalidad

Luis Plaza, alcalde de la comuna, atendió las acusaciones en contra de su administración, pero aseguró que las malas prácticas vienen de la anterior administración municipal, además, aseguró que a más tardar en dos semanas, el problema quedará zanjado

El alcalde Plaza dijo que los montos adeudados por la municipalidad en en este ítem, serían mucho menores a los denunciados 1.500 millones de pesos que la diputada Girardi acusó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados