Notas


Sernatur entrega sellos de calidad a hoteles de Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un “Sello de Calidad Turística Q de Quality” está entregando Sernatur a diferentes hoteles y establecimientos de alojamiento turístico de la región.

Lynn Gray, presidenta de CONSETUR de la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso, destacó la importancia de esta certificación para seguir potenciando a la región como destino turístico de primera calidad.

Milos Miskovic, Director Regional de Sernatur, señaló que en la región ya son 16 los establecimientos que han adquirido este sello de calidad turística. Además explicó que esta certificación permite competir de mejor manera en el mercado del turismo nacional pero también internacional.

En la región de Valparaíso son más de 20 mil las plazas hoteleras disponibles y es por eso que el Director de Sernatur dijo que la idea es ir incrementando el número de certificaciones de calidad para que la zona siga siendo líder en materia turística.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados