Notas


Satisfacción muestran Concejales de Frutillar por anuncio de Carabineros de aumento en dotación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los concejales de la comuna de Frutillar se mostraron satisfechos por el anuncio de Carabineros, relativo a aumentar la seguridad en las calles y barrios de la ciudad.

Esta semana el jefe de los servicios policiales de la Primera Comisaría de Puerto Varas, Capitán Boris Alegría, confirmó al concejo municipal que decidió atender la demanda hecha por las autoridades comunales en orden a mejorar las condiciones de seguridad de los habitantes de la comuna.

El Concejal de la UDI Víctor Arismendi expresó que se trata de una buena noticia para todos los habitantes de la comuna, sin embargo, recalcó que es necesario que los funcionarios que cumplen labores en la Subcomisaría de la
ciudad no sean trasladados por horas o días para reforzar servicios policiales a otros puntos de la zona.

Debido a que ya están definidos los tipos de delitos, los horarios y los lugares en que éstos se producen, el mando de la Primera Comisaría de Puerto Varas anunció que se reforzará el contingente de la Subcomisaría de Frutillar con más Carabineros y mayor cantidad de patrullajes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados