Notas


Motociclismo: Gino Bianchi se mantiene con “muerte cerebral” tras accidente en Iquique

Rodrigo Illanes | illanesracing.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El motociclista nacional Gino Bianchi está con “muerte cerebral” tras el grave accidente sufrido el sábado en el ‘Desafío del Desierto’, que se disputa en Iquique.

Este domingo a eso del mediodía se entregó el parte médico correspondiente, en donde se señala que el joven de 27 años permanece conectado a ventilación mecánica en la UCI, y con “muerte cerebral”.

El copiapino sufrió las lesiones que le causaron la dura caída en una zanja durante la jornada del sábado y permanece internado en el Hospital Ernesto Torres Galdamez.

Cabe recordar que otro corredor también sufrió un accidente en esta competencia. Se trata de Rodrigo “Yiyo” Illanes, quien también tuvo una caída al impactar contra una roca, cayendo también a una zanja, lo que le provocó un neumotórax, luxofractura de hombro y diversas fracturas en las costillas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados