Notas


Lanzan en Puerto Montt Fondos de Innovación para la Competitividad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana se lanzaron en Puerto Montt los Fondos de Innovación para la Competitividad que buscan aportar cerca de $1.300 millones para fomentar iniciativas que buscan innovar.

Así lo informó el Intendente Regional Juan Sebastián Montes quien señaló que la inciativa financia con 130 millones proyectos que tienen relación con innovación en la región y que presentan universidades, centros de estudios, instituciones nacionales o internacionales que busquen innovar en áreas como turismo, agricultura y otras añadiendo que las bases están en la página GorelosLagos.cl.

El Consejero Regional y Presidente de la Comisiín de Innovación y competitividad, Isarel Zuñiga señaló que por primera vez se disponen los fondos para este concurso añadiendo que se creó la comisión en el CORE precisamente para este efecto y no perder los recursos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados