El presidente regional de la Juventud de RN calificó como “grave error” que un concejal de su partido rechazara la destitución de Héctor Allendes en el caso “Horas Extras”. Sostuvo que la municipalidad de Concepción se ha transformado en un circo.

No sólo la Democracia Cristiana ha cuestionado la decisión del Concejal RN Cristián Paulsen, sino que también su propio partido, esto tras rechazar la destitución del Administrador Municipal Héctor Allendes, que recordemos, recibió pago de horas extras mientras se encontraba en participando en un campeonato de Squash.

El presidente regional de la Juventud de RN, dijo esto es más que un error, ya que los concejales tienen el deber de fiscalizar irregularidades de la municipalidad.

Más allá de esta polémica, sostuvo que no es la única que da que hablar la municipalidad de Concepción, por lo que esta se ha transformado en un circo.

Arancibia añadió que en RN hacen su propio meaculpa, ya que la decisión de Paulsen se contradice con la visión de su pardito, el cual según dijo, ha sido crítico con el actuar del municipio.