Notas


Finaliza la IV versión de la ExpoPapá de Maipú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Terminando con las celebraciones del Mes de Padre, la Municipalidad de Maipú concluirá este domingo la cuarta versión de la ExpoPapá, actividad que se desarrollará desde las 11:30 en la Plaza de Maipú (avenidas 5 de abril con Pajaritos).

Entre las exhibiciones, destacan el auto solar Eolian, una muestra de licores sin alcohol y consejos para evitar el robo de autos por parte de la Sección de Búsqueda y Encargo de Vehículos Robados de Carabineros.

En el evento, también se mostrará el trabajo de un robot detector de bombas del Gope, una exposición de robótica y tecnología escolar, y una exhibición de rescate de accidentes de tránsito, a cargo de Bomberos.

Asimismo, se presentará el grupo femenino de rancheras La Reina Isabel y habrá talleres deportivos con exhibiciones de kárate, baile y gimnasia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados