Notas


Familia de Los Ángeles denuncia nulo avance en investigación tras muerte de hombre por atropello

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Angustiada está la familia de un hombre que en abril fue atropellado en la provincia de Bío-Bío, pues creen que su muerte quedará impune ya que, hasta la fecha, aún no hay detenidos por el accidente.

Así lo señaló Mónica Lara, hermana de la víctima Rigoberto Lara, quien caminaba por la ruta camino al Natre cuando sorpresivamente fue embestido por un automóvil, lo que le provocó la muerte.

Agregó que la muerte de su hermano dejó un profundo pesar en su familia, pues hace poco había vuelto a vivir en la casa de sus padres, luego del quiebre matrimonial que había sufrido.

Además, Monica Lara indicó que pese a las insistencias en la fiscalía para conocer los avances de la investigación del caso, no les han dado una respuesta y menos una audiencia con el profesional a cargo de las indagaciones.

Dijo sentir que la justicia los abandonó, lo que les causa un enorme temor ya que hace algún tiempo otro atropello en el mismo lugar nunca tuvo un responsable que pagara por el delito.

Ahora sólo esperan que este caso no quede impune, para terminar con el dolor de toda su familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados