Notas


Estudiantes suspendieron por una noche toma de Liceo Las Salinas para realizar bingo solidario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un hecho sin precedentes, un liceo en toma en Talcahuano suspendió transitoriamente la protesta en un sector del establecimiento para ceder el gimnasio techado a un Bingo Solidario, organizado con anticipación.

Sin embargo el hecho causó molestia en un grupo de apoderados que dijeron a La Radio que no entienden que el Liceo Las Salinas esté tomado impidiéndose dictar las clases, mientras no lo está para fiestas, de lo que responsabilizaban al alcalde Gastón Saavedra.

Fue el Edil quien, consultado por La Radio explicó lo que ocurrió la noche del sábado hacia el domingo, aclarando que -además- “yo no soy el responsable de la toma”.

- Se pudo suspender el Bingo, pero no se hizo por el urgente problema social que atendía, para cuya solución se requería reunir fondos ahora ya – agregó el alcalde Gastón Saavedra.

Terminado el Bingo en el Gimnasio, la toma del Liceo Las Salinas continúa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados