Notas


Este domingo Claudio Borghi dará a conocer nómina definitiva de la “Roja”

Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo el técnico Claudio Borghi dará a conocer el listado definitivo de los jugadores que defenderán a Chile en la Copa América Argentina 2011.

En horas de la tarde, el seleccionador nacional entregará la nómina definitiva de los 23 jugadores que viajarán con la “Roja” al país trasandino para disputar el torneo continental de selecciones.

El “Bichi” había llamado a 28 jugadores para iniciar los trabajos en Juan Pinto Durán, de los que ya se han descartado a Mauricio Pinilla y Felipe Seymour por lesión.

Quienes están en duda son principalmente Rodrigo Millar, Francisco Silva, Eduardo Rubio, Carlos Muñoz, Gonzalo Fierro y Fernando Meneses.

Mientras que entre los casi seguros descartados, están el arquero Raúl Olivares y el defensa Bruno Romo.

Cabe recordar que Chile debutará en el Grupo C de Copa América, el 04 de Julio ante su similar de México, en el estadio Estadio del Bicentenario de San Juan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados