Notas


Conaf da inicio a meta del Gobierno de plantar un árbol por ciudadano en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conaf y habitantes de la recién inaugurada Villa Bicentenario activaron meta del Gobierno tendiente a proveer de un árbol a cada ciudadano. Fueron 150 especies nativas destinadas para el nuevo centro habitacional de Temuco.

Comprometidos con la meta presidencial de dotar a cada chileno de un árbol, una cuadrilla de la CONAF encabezados por su director regional Roberto Leslie, llegaron a la recién inaugurada villa bicentenario de Temuco
con especies nativas que embellecen ahora las calles y pasajes del nuevo centro habitacional.

Ante la situación ambiental adversa que enfrenta la capital de la araucanía respecto al aire que respiran sus pobladores, reflexionó Roberto Leslie se hace más urgente cuidar las iniciativas que impulsan la instalación de estos pulmones verdes en villas y poblaciones.

En la Villa Bicentenario que acoge a 148 familias procedentes de cinco asentamientos irregulares de Temuco, sus integrantes recibieron igual número de árboles para ser plantados en el frontis de sus hogares que se ubican en el sector costanera del macro sector Santa Rosa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados