Notas


Colectiveros de Valparaíso reclamaron por lento actuar de Carabineros y PDI tras asaltos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todos los colectivos pertenecientes a la línea 40 de Valparaíso, detuvieron sus automóviles en plena plazuela Ecuador, esto en protesta a la cantidad de asaltos que sufren constantemente y al lento actuar por parte de Carabineros y la Policía de Investigaciones.

Sólo en esta semana, los conductores han sufrido más de 5 asaltos, de esa forma lo dieron a conocer algunos de los choferes de esta línea, que realiza su recorrido por subida Ecuador, calle Cerro Alegre, hasta llegar a Los Corrales, sector donde ocurren la mayoría de los robos.

Por su parte, los usuarios de esta línea que debieron esperar a que el problema se solucionara, dividieron sus opiniones respecto al tema.

Destacar que los choferes que protagonizaron esta manifestación, debieron retirar rápidamente sus vehículos del sector, esto porque Carabineros anotó la patente de cada automóvil que ahora arriesga posibles multas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados