Carabineros indaga el robo de dinero de dos cajeros automáticos de un local Pronto del serviventro Copec, ubicada en el kilómetro 105 de la Ruta 68.

Cinco sujetos a rostro cubierto, vistiendo todos con overol de color azul y zapatillas, descendieron de una camioneta doble cabina de color gris e ingresaron quebrando un vidrio de una puerta y se dirigieron a la parte posterior del local, en el sector de los baños, donde estaban dos cajeros del Banco Santander.

Con un combo de acero, los golpearon en reiteradas oportunidades y, posteriormente, engancharon las puertas de seguridad de los dispensadores con una piola de acero atada a la camioneta. Ésta inició su marcha sacando ambas desde su base. Así se llevaron las gavetas con los billetes y huyeron en el móvil por la Ruta 68 en dirección a Santiago.

Se hace presente que los individuos ingresaron sin armas de fuego y directamente hacia los dispensadores, sin intimidar a ninguno de los trabajadores y clientes que se encontraban al interior del recinto.

El negocio mantiene alarma conectada a la empresa Alarmatic, la que no se activó. Se desconoce el monto del botín y los antecedentes se pusieron en manos del Ministerio Público.