Notas


Carabineros indaga millonario robo con intimidación a residencia de Vitacura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intensas diligencias realiza la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 37 Comisaría de Carabineros para dar con los tres maleantes que la noche del sábado asaltaron una residencia en la comuna Vitacura, de donde se llevaron un millonario botín.

Según los antecedentes, los bandidos llegaron a un inmueble, en Palerio con Gran Vía, donde irrumpieron y redujeron a la asesora del hogar y a dos de los hijos de la familia.

Cuando estaban en plena faena, uno de los jóvenes en un descuido de los maleantes alertó con mensaje de texto través de un celular a su padre, quien se dirigió al lugar y alertó a la policía. Sin embargo, los sujetos alcanzaron a huir y se llevaron un vehículo 4×4 de la familia, con varias especies de valor.

Los afectados avaluaron todo en unos 50 millones de pesos y peritos en huellas revisaron la vivienda para buscar alguna pista concreta de los bandidos.

Todos los antecedentes del asalto se pusieron en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados