Notas


Carabinero resulta herido luego de ser atropellado por automovilista que estaba siendo controlado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un efectivo de Carabineros de la dotación de recinto resultó atropellado por un automovilista que minutos antes, había protagonizado un accidente de tránsito.

Los hechos se produjeron en el sector de Recinto, comuna de Pinto, en circunstancias que el funcionario policial realizaba funciones de fiscalización vial.

El automovilista, que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, se abalanzó en contra del uniformado en momentos que procedía a interrogarlo respecto del accidente recién ocurrido.

El Carabinero resultó con lesiones de diversa consideración, en especial en uno de sus brazos, siendo auxiliado en primera instancia por un grupo de motoqueros que se dirigían a un encuentro en las Termas de Chillán.

Carabineros trabaja en dar con el paradero del autor de este atropello, mientras que el vehículo en el que se desplazaba fue encontrado sin ocupantes en su interior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados