Notas


Un lesionado deja volcamiento de camión en ruta que une Quillón con Nueva Aldea

Guillermo Escares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona resulto lesionada este mediodia luego de protagonizar un espectacular volcamiento a la altura del kilómetro 6,7 de la ruta que une a Quillón con Nueva Aldea, en la provincia de Ñuble.

Allí de acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros de la Tenencia Quillón, el camión Volvo KL-6713, doble carro, conducido por Hugo Enrique Constanzo Cifuentes, con domicilio en la comuna de Coelemu, volcó al costado Oriente de la vía, a eso de las 12:10 horas de hoy, luego de una pendiente con curva, sector Quitrico, cuando a este se le habrían cortado los frenos.

El conductor fue sacado consciente del vehículo por personal de la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Quillón y fue trasladado hasta el Cesfam de dicha ciudad para ser enviado más tarde, al Hospital de la ciudad de Chillán, para la toma de exámenes y radiografías, ya que tendría lesiones múltiples y fractura costal, según un informe preliminar del centro de atención de Quillón.

El vehículo que se trasladaba de Sur a Norte, lo hacia sin carga, este, se arrastró unos 50 metros para quedar volcado, con gran parte de su estructura sobre la calzada, semi atravesado en la vía.

El tramo de la ruta, se vio obstaculizada por algunos minutos, en tanto carabineros tomó las medidas para habilitar la calzada Norte Sur, por el alto desplazamiento vehicular en la citada ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados