True Blood, la serie creada por Alan Ball y que está basada en los libros de la escritora Charlaine Harris cuenta las aventuras de la camarera telépata Sookie Stackhouse (interpretada por Anna Paquin) y los problemas a los que se somete al involucrarse en el mundo de los vampiros, los cuales han salido a la luz gracias a una bebida japonesa que tiene las mismas propiedades de la sangre.

La serie se estrena este 26 de junio en Estados Unidos y para Chile (Latinoamérica en general) tendría su llegada el 10 de julio, en horario prime.

True Blood finalizó su tercera temporada con buenas críticas y una audiencia de más de 5 millones de espectadores, siendo una de las series estrella de HBO.

Este 26 de junio se han realizado numerosos eventos en redes sociales alrededor del mundo, para esperar el estreno de la cuarta temporada, la cual traerá numerosas sorpresas, entre ellas un mayor enfoque hacia las brujas y los nuevos poderes de Sookie, ahora que descubrió que es un hada.

Además el elenco se ha visto aumentado por las actrices Fiona Shaw, Courtney Ford y Janina Gavankar.

A continuación te presentamos dos videos, el primero sobre el trailer oficial de la serie y el segundo una presentación exclusiva de uno de sus galanes, el actor Alexander Skarsgård, quien interpreta al vampiro Eric Nortman.

http://www.youtube.com/watch?v=CPSnb0b1Sqo

http://www.youtube.com/watch?v=fzfM-metic0&feature=related