Notas


Serviu Bío-Bío: inicio de reparaciones a viviendas dañadas por el terremoto corresponde a un 60%

Torre O’Higgins | Gerson Guzmán
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según el Serviu, en la región del Bío-Bío ha comenzado el 60% de las obras de reparación de viviendas dañadas tras el pasado terremoto

La autoridad inspeccionó ésta mañana el estado de reparación de los conjuntos habitacionales ubicados en el sector ribera norte y anunció que durante este año van a iniciar todos los proyectos asociados a las Aldeas del Bío-Bío.

José Villa, presidente de la junta de vecinos número 5 de Pedro Río Zañartu señaló que la comunidad está satisfecha con los avances, ya que según dijo, se están haciendo bien.

En materia de demolición de edificios en Concepción, el Director del Serviu adelantó que la próxima semana el Intendente Víctor Lobos, dará a conocer noticias bastante alentadoras.

Añadió que trabajan fuertemente para terminar con el proceso de reconstrucción de viviendas antes de diciembre de 2013, fecha puesta como tope por el Presidente Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados