Tras un trabajo científico del Laboratorio de Criminalística y Brigada de Ubicación de Personas (Briup) de la PDI se logró identificar en las últimas horas a la persona que cumplió 9 días internada en la Clínica Indisa y que se mantenía como NN.

Se trata de Jaime Raúl Bernucci Cornejo, de 53 años, con domicilio en la ciudad de Curacaví, quien llegó trasladado desde la Posta Central el pasado 15 de junio y que se mantenía sin identidad.

“Este es un trabajo realizado por la Brigada de Ubicación de Personas (Briup) tras la petición del Ministerio Público. Se realizaron peritajes dactilares para ser enviadas al Laboratorio de Criminalística, las que se ingresaron al sistema AFIS y permitieron rápidamente identificar a esta persona” dijo el subcomisario Randolph Verdugo, de la Briup.

El hombre, quien permanece en la cama número 43 de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Indisa, había perdido el contacto con su familia desde el 15 de mayo, cuando avisó que se desplazaría hacia el sur del país.