Notas


Paul Capdeville se instaló en semifinales del challenger de Guadalajara

Simón Collado | Bío-Bío Tenis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (142° de la ATP) avanzó a las semifinales del challenger de Guadalajara, en México, tras vencer en sets consecutivos al francés Ludovic Walter (299º).

La primera raqueta nacional prolongó ante el galo el buen rendimiento que ha desplegado durante la semana en tierras aztecas, donde no ha cedido sets. El nacido en Vitacura se impuso en la ronda de ocho con parciales de 6-4 y 7-6 (2).

Por el pasaje a la final, Capdeville se medirá en un duelo inédito con el checo Jan Mertl (295°), quien en los cuartos de final dio cuenta del británico Jamie Baker (371°) por 3-6, 6-4 y 6-3.

De salir airoso ante Mertl, el chileno jugará la final en Guadalajara con el vencedor del match entre el brasileño Joao Souza (128°) y el canadiense Pierre-Ludovic Duclos (500°).

Este challenger mexicano se juega sobre superficie dura y reparte un total de 100 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados