El ex seleccionador nacional Nelson Acosta continuará como entrenador de Cobreloa para el segundo semestre, donde disputará el Torneo de Clausura y la Copa Chile, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia por el tema de los refuerzos.

El técnico recibió las garantías de la directiva de Javier Maureira para poder contar con un volante ofensivo y un delantero, gracias a un convenio con una empresa de la zona que ayudará a financiar las incorporaciones, y que será anunciada en los próximos días.

“El ambiente en el equipo no era muy bueno, pero todo se solucionó y le comuniqué a los directivos que no hay ningún problema. Hay dos nombres que el directorio tendrá que anunciar”, aclaró Acosta.

El estratega loíno espera la confirmación de la llegada del mediocampista de Quilmes Santiago Raymonda y para el puesto de atacante se negocia con Livorno el arribo del ex Rangers Gastón Cellerino o del goleador César Carignano, quien ascendió con Atlético Rafaela a la Primera División en Argentina.

Recordar que Cobreloa empezará el Torneo de Clausura -en zona de promoción- el domingo 31 de julio ante Unión Española en el Estadio Municipal de Calama.