Notas


Más de 140 mil automovilistas saldrán de la capital este fin de semana largo

De contexto | Fran Flores en sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 140 mil automovilistas saldrán de la capital durante este fin de semana largo, según informó carabineros.

En los terminales de buses, los pasajes de buses registraron un alza que bordea el 240 por ciento respeto de un día normal.

Considerando las bajas temperaturas y las cercanías de las vacaciones de invierno el número de personas que aprovecharán para salir de Santiago este feriado será menor al de otras fechas.

Pese a ello, Carabineros indicó que la proyección no deja de ser importante por lo que la fiscalización buscará impedir la cifra de 20 muertos del año pasado.

El capitán de Carabineros Fernando Osses reiteró las recomendaciones a la hora de salir y retornar a la capital.

En tanto, el jefe de fiscalización del Ministerio de Transportes, Yerko Yuretic, indicó además que se ha puesto un especial énfasis en el uso del cinturón de seguridad en los buses del año 2008 en adelante.

Respecto del precio los pasajes, según el Sernac, estos registraron un alza cercana al 240 por ciento respeto de un día normal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados