Notas


Intendente del Bío-Bío espera que en un mes se cuente con proyecto de agua potable para campamentos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Víctor Lobos, Intendente del Bío-Bío, aseguró que dentro de un mes espera contar con el diseño y proyecto parainstalar agua potable en mediaguas de las 77 aldeas existentes en la región.

Uno de los compromisos que adquirió el Intendente al asumir el 19 de abril fue precisamente mejorar la calidad de vida de los habitantes de las aldeas, lo que se traduce en instalar un sistema de agua potable.

Han pasado más de dos meses desde ese anunció y hoy el Intendente confirmó que se trabaja en el presupuesto y se evaluan los proyectos para concretar este anhelo

El Diputado de RN Frank Sauerbaum , señaló que esto es sin duda una prioriad por que este no será el último invierno que las familias de las aldeas deban vivir allí.

El ministerio de vivienda y la sanitaria Essbio trabajan para entregar un informe a la autoridad para confirmar la factibilidad de instalar agua potable al interior de la Aldeas, lo que sin duda ayudará a que la vida allí sea un poco más llevadera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados